Exámenes de Título en modalidad online: Estudiante del Área de Estructuras, Construcción y Geotecnia lleva a cabo su defensa de título por medio de la plataforma Zoom.

Exámenes de Título en modalidad online.
Valentina Lavín egresada área de Estructuras, Construcción y Geotecnia.
La memoria se tituló como: ¿Proponer una adaptación del Project Management a la etapa de construcción en proyecto de inversión públicos y privados¿

Debido a la situación actual de contingencia es que no solo las clases y el trabajo de la FCFM se ha tenido que adaptar a medios virtuales, los procesos de titulación también se han visto afectados y han tenido que adaptarse a esta nueva modalidad.

En este contexto es que Valentina Lavín Valdés, estudiantes del área de Estructuras, Construcción y Geotecnia, tuvo que presentar la defensa de su memoria titulada “Proponer una adaptación del Project Management a la etapa de construcción en proyecto de inversión públicos y privados”, en modalidad online frente a la comisión evaluadora integrada por su profesor guía, Jorge Pulgar y los profesores William Wragg y Edgardo González. Frente a ello, la recién titulada comenta que “fue una modalidad extraña y no esperaba llevar a cabo mi defensa de esta forma, pero hay que adaptarse a la contingencia y los profesores me ayudaron a sentir confianza en el proceso".

Como Departamento de Ingeniería Civil felicitamos a Valentina por aprobar su examen de grado y le deseamos lo mejor para su futuro profesional.