Noticias del Senado Universitario

Conoce a l@s candidat@s a las elecciones de representantes del estamento estudiantil ante el Senado Universitario

El 19 y 20 de agosto se realizará, a través de un proceso online, la elección de los siete representantes estudiantiles que conformarán el Senado Universitario durante los próximos dos años.

En esta ocasión se presentaron 15 candidatos, provenientes de las Facultades de Arquitectura y Urbanismo (2), Artes (1), Ciencias Físicas y Matemáticas (3), Ciencias Sociales (1), Ciencias Veterinarias y Pecuarias (1), Derecho (1), Economía y Negocios (1), Filosofía y Humanidades (1), Medicina (2) e Instituto de Asuntos Públicos (2).

¿Quiénes son? ¿Qué piensan? ¿Por qué les interesa formar parte de nuestro órgano normativo?

Descarga AQUÍ un completo dossier que reúne sus fotos, cuentas de redes sociales, biografías y propuestas.