Noticias del Senado Universitario

Instructivo de votación elecciones de representantes estudiantiles ante el Senado Universitario 2020-2022

Este miércoles 19 y jueves 20 de agosto se realizará la elección de los siete representantes estudiantiles que conformarán el Senado Universitario durante los próximos dos años.

Pueden votar todos los/las alumnos/as regulares de pre y posgrado. ¿Cómo hacerlo? Ingresa en el sitio UCampus utilizando los datos de tu cuenta UChile. Una vez dentro, podrás visualizar -en el panel de la izquierda- el módulo UChile y, dentro de éste, el apartado "Votaciones".

Recuerda que puedes marcar hasta tres preferencias votando, necesariamente, por candidatos distintos y correspondientes a diferentes Facultades o Institutos.

Más info en: Instructivo de la Junta Electoral Central