Comité COVID-19: Comunicado N°4

El Comité Operativo COVID-19 publicó (26 octubre 2020) el Comunicado N°4 relativo a Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19:

COMUNICADO N° 4

Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Complementando y actualizando las medidas implementadas para el proceso de retorno a las actividades presenciales, informamos lo siguiente:

·      El curso sobre COVID-19 y requisito obligatorio para el retorno, se encuentra habilitado desde el día lunes 19 de octubre. Inicialmente, recibieron la invitación las personas que estaban en las nóminas de retorno de sus respectivos departamentos o áreas y se han seguido cargando participantes, para tener el curso adelantado, según los requerimientos de sus jefaturas.

·      Nos encontramos próximos a enviar el oficio de solicitud de retorno al Rector, junto a toda la evidencia de cumplimiento de los requisitos establecidos por la Universidad, por lo que sólo quiénes terminen el curso COVID-19 hasta el día 29 de octubre, serán considerados en el primer grupo de retorno a las actividades presenciales.

·      Reforzaremos las instrucciones y medidas preventivas con el personal de seguridad, que se encuentra a cargo de realizar el control sanitario.

·      Para resolver dudas y aclarar inquietudes, se realizará un nuevo conversatorio vía zoom, para todos los Académicos y Personal de Colaboración, la actividad está programada para el día viernes 06 de noviembre a las 14:30 hrs.

Reiteramos el llamado al autocuidado y solicitamos el compromiso por proteger su salud, la de sus compañeros y sus familias.

Comité Operativo COVID-19

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile