WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”

Una serie de encuentros, denominados WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”, se encuentra efectuando el Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química, en los cuales analiza diversas temáticas del área de Ingeniería en Alimentos junto a académicos y egresados.

La profesora Lilian Abugoch, directora del Departamento, señaló el interés de la unidad académica por destacar a académicos y egresados que hoy se encuentran realizando tareas de relevancia en sus ámbitos de investigación y profesionales.

El primero de ellos se efectuó el jueves 29 de octubre vía zoom, a las 14:00 horas, encuentro participaron el Dr. Jaime Moya que expuso sobre “Ionización bipolar de oxígeno en ambientes cerrados para destruir SARS-Cov2 en plantas de alimentos”.

También estuvo presente la Profesora Emérita de nuestra Facultad, Dra. Lilia Masson, quien se refirió a “Los alimentos que Latinoamérica ha aportado al mundo”.

La tercera charla estuvo a cargo de la Dra. María Angélica Larraín, académica del Departamento, quien habló sobre “Trazabilidad de los alimentos”.

Adjuntamos el link al video de la actividad: