Prof. Carla Delporte elegida Presidenta de la Academia de Ciencias Farmacéuticas

Carla Delporte Presidenta de la Academia de Ciencias Farmacéuticas

La académica química farmacéutica Carla Delporte, Profesora Titular del Departamento de Química Farmacológica y Toxicológica de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas fue elegida recientemente como Presidenta de la Academia de Ciencias Farmacéuticas, por el período 2020-2023. Este cargo era ocupado por el profesor Sergio Lavandero, también académico de nuestra unidad académica.

La directiva está integrada además por la Prof. Mariane Lutz como Vicepresidenta; la Prof. Marcela Pezzani en calidad de secretaria. Como tesorero, el Dr. Carlos Calvo y Director, el Prof. Antonio Morris, químico farmacéutico egresado de nuestra Facultad y director académico del Diplomado de Asuntos Regulatorios de nuestra Unidad de Postítulo.

¡Felicitamos a nuestros profesores Delporte y Morris por integrar este nueva directiva y les deseamos mucho éxito en su gestión!

Más información en: https://academiacienciasfarmaceuticas.cl/organizacion/