Organizado por el Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Tercer WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”

El Departamento de Ciencia de los Alimentos y Tecnología Química efectuó el tercer WebColloky “Desde la Academia a la industria de los alimentos”, en los cuales analizó diversas temáticas del área de Ingeniería en Alimentos junto a académicos, estudiantes y egresados.

En la ocasión participaron los académicos del Departamento, Paz Robert y Roberto Lemus, y la egresada Marian Rivera.

La profesora Lilian Abugoch, directora de la unidad, fue la encargada de dirigir la actividad que contó con la presencia del Decano, Prof. Arturo Squella.

Este se realizó vía zoom, el jueves 17 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas, actividad que también se transmitió en vivo por los Facebook Live de la Facultad y el de Egresados de la Facultad y contó con el apoyo de la Dirección de Extensión y Comunicaciones.

Los invitamos a ver el video del encuentro:

En nuestro Canal Youtube: