Facultad celebra el Día del Patrimonio con variados encuentros

Resguardos sanitarios, confinamientos y cuidados extremos persisten por la pandemia del Coronavirus, pese a ello, el entusiasmo por celebrar un nuevo día del Patrimonio no eclipsa. Este fin de semana del 28, 29 y 30 de Mayo se realizarán diversas actividades en nuestra Facultad, Universidad y en el país, de manera remota y abiertas a todo público. Invitamos a todas y todos ser parte de esta “fiesta del patrimonio”, a conocer de su amplio espectro y sus múltiples expresiones y es que el Patrimonio no es solo físico o arquitectónico sino que también social, popular y culinario es, en definitiva, una construcción social diversa en permanente transformación y enriquecimiento.

Aquí les compartimos el calendario completo con las actividades que organiza, desarrollará y transmitirás la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile:

Toda la información de estas actividades se encuentran en el sitio web de Facso www.facso.uchile.cl/agenda, de la Universidad que para estos efectos es https://www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio y también en diadelpatrimonio.cl.

¡Les esperamos a todas y todos!