Protocolo COVID-19 en la Facultad

Comité COVID-19: Comunicado N°23

Comité COVID-19: Comunicado N°23

COMUNICADO N° 23

Criterios de funcionamiento y medidas preventivas en pandemia COVID-19

Comité Operativo COVID-19 Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Complementando y actualizando las medidas implementadas para incorporarse progresivamente a actividades presenciales, informamos lo siguiente:

•    Hemos recibido la autorización de retorno a actividades presenciales de la quinta nómina enviada a Rectoría, por lo que las personas incluidas en esta lista, ya puede ser incluidas en las programaciones semanales de turnos.

·      Las solicitudes de ingreso excepcional, para personas que no estén en las nóminas de ingreso autorizadas, así como también, las nóminas de turnos presenciales de la próxima semana, se deben enviar de manera excepcional, a más tardar el día miércoles 19 de mayo, al Comité Operativo COVID-19 comite.covid19@ciq.cuhile.cl. Las solicitudes recibidas fuera de plazo, no serán consideradas. Se recuerda que existe un nuevo formato de turnos semanales, para las solicitudes de la semana del 24 de mayo en adelante.

Solicitamos a nuestra comunidad, continuar con las medidas de autocuidado que se han desarrollado en estos meses y agradecemos el compromiso que han tenido con el trabajo seguro, así hemos logrado evitar contagios internos y continuar con nuestras actividades esenciales.

*(Publicado el 18 de mayo de 2021)