Buscador de noticias

Por título o palabra clave
  • Por fecha de publicación
Facebook Tweet Google+

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Somos comunidad

Participa en la Plataforma Constituyente

- Nuestra Facultad invita a participar enviando columnas de opinión y documentos que puedan informar y contribuir al debate en la construcción de la nueva constitución.

Estimada Comunidad de académicos, estudiantes y funcionarios:

Nuestro país ha comenzado a vivir una etapa trascendental de su vida política con la elección de los miembros de la Convención Constituyente que tendrán la responsabilidad de redactar una nueva Constitución.

La Universidad de Chile, consciente de su misión como universidad nacional en la vida del país, asume la tarea de iluminar con conocimiento esta magna tarea.

Para ello, ha creado la plataforma UChile Constituyente cuyo propósito es construir desde la Universidad de Chile un espacio de acompañamiento del proceso constituyente que permita contribuir al debate de sus miembros, canalizando los trabajos realizados por las distintas unidades de la comunidad universitaria.

Alineados con este propósito, invitamos a todos los miembros de nuestra Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas a participar de esta iniciativa, enviando a la Dirección de Extensión y Comunicaciones (extension@ciq.uchile.cl) columnas de opinión y documentos que puedan informar y contribuir al debate en la construcción de la nueva constitución.

Desde esta dirección también se organizarán seminarios y/o conversatorios.

Toda esta información, a su vez estará disponible, para alimentar el repositorio de información de la plataforma UChile Constituyente de nuestra universidad (https://constituyente.uchile.cl/).

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u177088
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: