Convocatoria: Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación de Estudiantes de Pregrado

III Encuentro Semilleros de Investigación de Estudiantes de Pregrado
El encuentro se realizará el 27 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas, en modalidad virtual.
El encuentro se realizará el 27 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas, en modalidad virtual.

La Universidad de Los Lagos, Universidad de Antofagasta, Universidad de Atacama, Universidad Arturo Prat, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Magallanes y la Universidad de Tarapacá, invitan a estudiantes de pregrado en proceso de formación como investigadoras(es), o que pertenezcan a algún semillero de investigación o programa afín, al Tercer Encuentro de Semilleros de Investigación de Estudiantes de Pregrado, a realizarse el viernes 27 de agosto de 2021, entre 09:00 y 11:00 horas, en modalidad online.

La actividad tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión académica e intercambio de ideas y visiones sobre la importancia de la investigación con foco en la transformación. Se encuentra dirigida a estudiantes de pregrado que sean integrantes de semilleros de investigación.

Los y las estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación por medio de una exposición grabada, la cual será publicada en una plataforma virtual y se encontrará disponible durante el Encuentro.

Las propuestas pueden contemplar investigaciones en preparación, investigaciones en proceso o investigaciones finalizadas. En el caso de las propuestas de investigación en preparación o en proceso, estas deberán incluir: a) Título, b) Objetivos, c) Descripción general, d) Perspectiva metodológica, e) Bibliografía. Por su parte, las propuestas de investigación terminadas deberán incluir: a) Título, b) Objetivos, c) Descripción general, d) Perspectiva metodológica, e) Resultados y análisis, f) Bibliografía.

Las personas cuyas propuestas sean aprobadas por el comité evaluador, recibirán una notificación mediante correo electrónico y deberán realizar una grabación de su presentación en formato mp4.

La inscripción de ponencias virtuales estará disponible hasta al 20 de agosto de 2021, a través de un formulario en líneaPara mayor información sobre la inscripción de ponencias, se sugiere revisar la convocatoria (ver documento adjunto). En caso de dudas, es posible escribir al correo encuentrosemilleroues@gmail.com.

Para participar como asistente en el Encuentro, las inscripciones se pueden realizar a través de este formulario