Senado Universitario

Pasantes de Derecho se integran al SU

L@s pasantes ejercerán funciones entre el 13 de agosto y el 31 de diciembre de 2021.

Acta de Comisión Evaluadora
Web Senado Universitario

Isidora Valenzuela González, estudiante de Derecho; Diego Pentenero Mendoza, egresado de Derecho y Sebastian Cepeda Valdés, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, se integrarán a las labores profesionales del Senado Universitario.

Esto luego que la Comisión Evaluadora de postulaciones compuesta por los abogados Gustavo Fuentes, Ariel de la Maza y Raquel Águila, resolviera a favor de los tres mejores candidatos para realizar práctica en el área jurídica del organismo normativo.

Tras revisar los antecedentes curriculares acompañados por parte de los postulantes, se procedió a la entrevista personal efectuada mediante plataforma zoom y se procedió a seleccionar a los tres candidatos, que ejercerán funciones entre el 13 de agosto y el 31 de diciembre del año en curso.