Trabajando para asegurar la calidad continua en la formación

La Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), ha convocado el trabajo de las diversas Direcciones y Unidades Académicas a fin de elaborar la respuesta al Informe emanado de la Comisión de Pares Evaluadoras de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

La Dra. Paola Carvajal Pavez, Directora de Pregrado FOUCh, subrayó que “trabajamos intensamente y hemos concentrado nuestros esfuerzos en responder el Informe de Pares Evaluadoras que da cuenta de nuestras fortalezas y debilidades, a la luz de la autoevaluación y participación de la comunidad en las entrevistas del proceso, realizadas los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre pasados”.

La autoridad relevó que “son muchas nuestras fortalezas, por lo que estamos confiados y trabajando para que el Plan de Mejora, nos permita asegurar la calidad continua en nuestra formación de cirujanos y cirujanas dentistas para Chile”.