Pilar Moraga asume como subdirectora del (CR)2

La investigadora del Centro de Derecho Ambiental de nuestra Facultad, profesora Pilar Moraga Sariego, fue nombrada subdirectora del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2.

Junto con la designación de la profesora Moraga, el (CR)2 informó que asumirá como nuevo director el académico René Garreaud, de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas. Los cambios ocurren tras la designación de Maisa Rojas como ministra del Medio Ambiente.

La profesora Pilar Moraga es abogada de la Universidad de Chile, Máster en Derecho Internacional y Comunitario por la Université Lille-II (Francia) y Doctora en Derecho por la misma casa de estudios. Es profesora del Departamento de Derecho Económico, investigadora y subdirectora del Centro de Derecho Ambiental de nuestra Facultad.

El Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR)2 nació en 2013 y reúne a investigadores de distintas disciplinas de las ciencias naturales y sociales que estudian cómo el cambio climático impacta a los ecosistemas y a la sociedad chilena.

Compartir:
https://uchile.cl/u184705
Copiar