Encuentro de integrantes del CIES

Los días 25 y 26 del presente mes, los integrantes del Centro Interuniversitario de Envejecimiento Saludable (CIES) se reunirán en la Universidad de O¨Higgins, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los integrantes de las 16 Universidades que integran el Centro y exponer y poner en valor los aportes que se han desarrollado en cada línea temática y eje transdiciplinario a través de las diferentes acciones realizadas.

Por otra parte, el Encuentro-CIES también permitirá establecer lineamientos que generen una continuidad y mejora en el Plan de trabajo de la red y las diferentes universidades participantes, con la finalidad de llevar a cabo las actividades propuestas en el Proyecto para lograr los resultados y objetivos definidos.

Al fomentar el trabajo y vinculación interdisciplinaria entre las Universidades del CIES, se impulsa a una inserción directa de las instituciones en los territorios en los cuales se encuentran insertas, en este caso, contribuyendo al envejecimiento saludable.

FUENTE: Dr. Jorge Gamonal, Director del Departamento de Odontología Conservadora, Facultad de Odontología Universidad de Chile.