Comunidad universitaria

Resultados preliminares de la elección de Decano en Favet

De acuerdo al acta de la Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, presidida por el Vicedecano de la unidad académica, Dr. Fernando Fredes, los resultados preliminares de las elecciones para Decano fueron los siguientes:

De un tamaño de claustro de 71 personas, se recibieron 64 votos, por lo que la participación electoral en Favet alcanzó un 90,14%.

Los resultados provisorios indican que el candidato Dr. José Manuel Yáñez López fue elegido como Decano de Favet por el periodo mencionado, con 42,500 votos (con el 100% de los votos válidamente emitidos).

Asimismo, se contabilizaron en el escrutinio, 6,000 votos nulos y 11,500 votos blancos.

El miércoles 8 de junio se realizará la proclamación oficial del Decano electo de Favet.

Para más detalle de estas elecciones, se puede revisar el Acta de Escrutinio adjunta en formato PDF.