Guía para participar en las Elecciones del Senado Universitario 2022

Para que no pierdas la oportunidad de escoger a tus representantes en este importante espacio encargado de cumplir la función estratégica y normativa de la Universidad, te entregamos una guía completa sobre cómo participar en la Elecciones del Senado Universitario 2022. A continuación encontrarás toda la información necesaria para hacer valer tu voto en los comicios de académicos/as y funcionarios/as de este 3 y 4 de agosto:

¿CÓMO VOTAR A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO PARTICIPA UCHILE?

Para ingresar al sistema de votación electrónica Participa UChile deberás tener activa tu cuenta pasaporte Uchile. Si tienes acceso a UCampus, entonces podrás votar en estas elecciones. Si no tienes tu cuenta activada o no recuerdas tu contraseña, te recomendamos seguir el procedimiento que ofrece la Vicerrectoría de Tecnologías de la Información (VTI) para poder recuperar/crear una cuenta pasaporte, lo deberás hacer con anterioridad para votar sin contratiempos.