Admisión de Pregrado 2023:

Te esperamos en Odontología Uchile

Con una invitación a formarse con el sello de la carrera de Odontología en la Universidad de Chile, el Presidente del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) Marco Moya Cariz, y la Directora de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), Dra. Paola Carvajal Pavez, esperan a las mechonas y los mechones de la Admisión 2023.

La Dra. Paola Carvajal llamó a sumarse a una comunidad universitaria que lleva el sello de una "formación integral y de calidad, con capacidad de innovar e investigar, formado en un ambiente de equidad y no discriminación, y sobretodo compromiso social”.

El Presidente del CEO, Marco Moya, enfatizó que el sello de la FOUCh se encuentra en “los voluntariados, la calidad en la formación, las oportunidades de desarrollar investigación junto a los docentes y a través de la auto-organización en el Centro Científico de Estudiantes de Odontología, además de la participación en la vida universitaria a través de una organización que vincula a las y los estudiantes, como lo es el CEO”.

Revisa la campaña de difusión para la Admisión 2023 a la Facultad de Odontología en la Universidad de Chile, AQUÍ