Nómina definitiva de candidatos/as a directores/as de unidades académicas

Nómina definitiva de candidatos a directores de unidades académicas

Conforme a lo establecido en el Reglamento General de Elecciones y Consultas de la Universidad de Chile, la Junta Electoral Local del Instituto de Estudios Internacionales informa la nómina definitiva de candidatos/as a directores/as de la Unidad Académica de Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales, y de la Unidad Académica de Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales.

De esta forma y habiéndose recibido una postulación para la elección de Director/a de la Unidad de Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales del Instituto de Estudios Internacionales, se informa que la nómina de candidatos/as inscritos/as queda compuesta por la profesora Astrid Espaliat Larson.

Del mismo modo y también habiéndose recibido solo una postulación para la elección de Director/a de la Unidad de Relaciones Internacionales y Políticas Publicas Globales del Instituto de Estudios Internacionales, la nómina de candidatos/as inscritos/as queda compuesta por el profesor Miguel Ángel López Varas.

Cabe recordar que las elecciones se realizarán el próximo miércoles 31 de mayo, de manera presencial, en la sede del IEI (Condell 249, Providencia).