156 profesionales rindieron Examen Teórico de Revalidación de Título de Cirujano/a Dentista

156 profesionales rindieron Examen Teórico de Revalidación

Provenientes de Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, México, Cuba, Paraguay y Argentina, 156 profesionales rindieron Examen Teórico de Revalidación, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), el sábado 22 de julio de 2023.

La Dra. Claudia Castillo Bravo, Coordinadora de la Oficina de Revalidación de Título de Cirujano Dentista en la Universidad de Chile afirmó que “la rendición de este examen fue el mayor número de revalidantes en la historia del proceso en nuestra Facultad”.

A juicio de la académica FOUCh, la importancia y el valor del proceso radica en permitir “a chilenos y extranjeros reconocer  el Título de Cirujano Dentista obtenido en el extranjero, de esa forma se  habilitan y  pueden ejercer libremente la profesión en Chile”.