Feliz Día Nacional de la Odontología 2023

En el marco del Día Nacional de la Odontología 2023, la Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), la Decana Prof. Irene Morales Bozo, saludó y agradeció a sus colegas por la noble tarea de formar a las futuras generaciones de Cirujanas y Cirujanos Dentistas para Chile.

Asimismo, le preguntamos a las y los docentes FOUCh ¿Por qué le gusta ser Dentista?. El Dr. Marco Cornejo Ovalle, la Dra. Marcela Hernández Ríos, el Dr. Marcelo Valle Maluenda, la Dra. Paula Maldonado López y el Dr. Rodrigo Cabello Ibacache, compartieron sus motivaciones e inspiraciones a través de un video testimonial. Y este fue el resultado!!!

Desde la Dirección de Comunicaciones DIRCOM-FOUCh, saludamos a la comunidad odontológica en esta efeméride central para el bienestar de nuestra población y para la agenda de Salud.

La Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, expresó “un saludo a la comunidad que forma nuestra Facultad y que hacen posible la formación de cirujanos /as dentistas de calidad y con el sello de la Universidad de Chile. La Escuela de Pregrado agradece en este día el trabajo de los equipos docentes que forman con cariño y entregan lo mejor de la profesión. También reconocer a todos nuestros titulados que desarrollan la profesión a lo largo del país entregando salud a nuestra población y mejorando la calidad de vida “.

Por su parte, la Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile, Dra. Daniela Córdova Rodríguez, saludó a la comunidad FOUCh, “Feliz día a todos las odontólogas y odontólogos de nuestra Facultad y feliz día también a todos los que, sin ser odontolog@s, permiten que sigamos formando a más odontolog@s”.