Fiesta Patrias 2023:

Comunidad odontológica disfrutó en OdontoFonda

La Fiestas Patrias 2023 fueron celebradas con entusiasmo por la comunidad académica y de personal de colaboración de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), que se reunió a re-vivir las tradiciones de Chile en comunidad, la tarde del 12 de septiembre. Con un almuerzo criollo, música, baile y juegos tradicionales, la comunidad odontológica compartió, con gran alegría, un encuentro de camaradería.

Los festejos contemplaron competencia de ornamentación por piso, en los edificios que componen la Facultad de Odontología, Mejor Traje Típico, sillita musical y toro electrónico, donde la comunidad alentó a las y los competidores; para luego pasar a una animada pista de baile.

El acto inaugural de la OdontoFonda estuvo encabezado por la Decana, Prof. Dra. Irene Morales Bozo, junto al Vicedecano, Dr. Rodrigo Cabello Ibacache y el Director Económico Y Administrativo, Prof. Roberto Gamboa Aguilar.

La Decana Morales valoró la oportunidad de compartir y “disfrutar biestamentalmente, aunque el Centro Estudiante tiene su puesto de choripanes en el lugar. Para nosotros es muy agradable celebrar las Fiestas Patrias con la OdonFofonda 2023, en el que pretendemos compartir entre todos, en iguales condiciones, con la felicidad es celebrar un nuevo año de nuestra patria, con juegos y actividades tradicionales. Es un lindo momento”.

Sigamos creando recuerdos juntos

A nombre de la Comisión organizadora, la Subdirectora Económica y Administrativa FOUCh, Claudia Caruz se manifestó “feliz de compartir nuestras Fiestas Patrias en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, donde todo culminó con mensajes positivos. Como anfitriona, quiero agradecer a cada una/o de las y los integrantes de nuestra comunidad odontológica por la increíble energía y alegría que trajeron a la celebración. Ver a todos disfrutar y sonreír durante el evento es la mejor recompensa. Sigamos creando recuerdos juntos. ¡Gracias a todos por hacer posible la magia de la FOUCh!".

Comisión organizadora OdontoFonda 2023:

Dalila Valenzuela

Viviana Barahona