CHPS convoca a académicos y funcionarios

Con el objetivo de renovar sus integrantes, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad(CPHS) convocó a académicas, académicos y personal de colaboración de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) a presentarse como candidat@s.

“Durante el mes de octubre se realizarán las elecciones de un nuevo Comité Paritario de Higiene y Seguridad, donde se deberán escoger 3 representantes titulares y 3 suplentes. Los candidatos pueden ser Académicos y Personal de Colaboración, que lleven al menos 1 año en la Facultad y es muy importante que participen desde distintas Unidades, a fin de lograr una amplia representación y, de ese modo, se pueda aportar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos laborales”, explicó Pía Navalón Arenas, Experta Profesional en Prevención de Riesgos y Administradora de Campus Dra. Eloísa Díaz, de la Universidad de Chile.

La profesional sostuvo que, “en el caso de no presentarse candidat@s, todos los Académicos y Personal de Colaboración de la Facultad pasarán a ser candidatos y podrán ser electos por simple mayoría”.