IV Congreso ICOD

La investigación como puente entre la sociedad y la comunidad científica

Investigación como puente entre la sociedad y la comunidad científica

Titulado "La investigación como puente entre la sociedad y la comunidad científica" y con un robusto Programa de Conferencias, Talleres y Presentaciones de Casos se llevará acabo el IV Congreso del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), entre el 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2023.

La Charla Inaugural “La gesta científica responsable de las vacunas y la inmunidad que permitió controlar la pandemia de COVID-19”, la dictará el Dr. Alexis M. Kalergis, Director del Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia.

El Dr. Pavel Capetillo, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas y parte del equipo organizador del evento, invitó a “inscribir tu resumen en el IV Congreso ICOD. Las presentaciones del Congreso obedecen a temáticas odontológicas diversas y los valores de inscripción son accesibles a estudiantes de Pregrado y Posgrado. ¡Revisa las bases del concurso científico y participa!”.

Cabe señalar que el plazo de inscripción de resúmenes se extendió hasta el 22 de octubre.

Revise los valores de las inscripciones para participar en el IV Congreso ICOD.

• Estudiantes de Pre y Postgrado: $13.000 (hasta el 17 de noviembre)
  • Académicos, profesionales y público general: $25.000 (hasta el 17 de noviembre)