Nuestra facultad recibió a Red de Extensión U. de Chile

Encargados(as), coordinadores(as) y directores(as) de Extensión de toda la Universidad de Chile se reunieron el pasado 02 de Noviembre en el Auditorio Pedro Ortiz de nuestra facultad para tratar diferentes temas sobre la Extensión Universitaria, una instancia que fue liderada por Fabián Retamal, director de Extensión de la casa de estudios, y el anfitrión Rodrigo Figueroa, director de Extensión de la Facultad de Cs. Sociales.

La tabla estuvo marcada por actividades relevantes abiertas a la comunidad que se aproximan como la X Escuela de Temporada, la Semana Migrante, así como también desafíos en materia de la oferta y gestión de la Formación en Extensión; también se habló sobre el fondo “Territorio + acción” de la Red de Consorcio de Universidades del Estado de Chile y el impacto de iniciativas semejantes en la vinculación entre integrantes de nuestra comunidad con comunidades externas a lo largo del país.

A continuación, parte de su registro fotográfico: