Ciclo de Conferencias Internacionales:

Pasado, Presente y Futuro de Implantología Oral

Pasado, Presente y Futuro de Implantología Oral

Con alta asistencia y participación de estudiantes de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), se efectuó una nueva fecha del Ciclo de Conferencias Internacionales en Implantología, organizado por el Programa de Título Profesional en Implantología Buco Máxilo Facial, donde expuso el Dr. Rodrigo Kaiser, Cirujano Dentista y Especialista formado en la Universidad de Chile, Director de la Sociedad de Implantología Oral y Buco Máxilo Facial de Chile.

A juicio del Dr. Rodrigo Kaiser “la Odontología no puede trabajar en forma independiente, sino más bien todos aglutinados y, el hecho que estén distintas Especialidades en esta charla, es lo que se está haciendo en el presente y el futuro de todo el desarrollo odontológico general”.

Como ex - alumno de la FOUCh, afirmó estar “muy contento de volver a mi casa, soy estudiante de Pregrado y Postgrado de la Universidad de Chile, así es que me invite mi alma mater es un gran orgullo y, con mucha emoción, llegue aquí a dar esta conferencia Pasado, Presente y Futuro de Implantología Oral, mi visión”. Añadió que “la Universidad de Chile es cuna de líderes de la Odontología y los docentes de todas las Casas Superiores actualmente en Chile, son originarios de la Universidad de Chile. En muchas otras profesiones, sigue y seguirá siendo, por mucho tiempo, el formador de un semillero de muchos próceres y también es resorte de nosotros que estamos en la palestra, exponiendo y rescatando los orígenes de la Odontología y de la Implantología, todos los profesores de la Universidad de Chile que fueron los que patentaron el camino de lo que estamos haciendo ahora en Implantología, son la historia del presente y es deber de nosotros tomar el bastión para seguir avanzando y las nuevas generaciones que continúen el legado de nuestros profesores”.