Hijos e hijas de funcionarios y profesores visitan la Facultad para celebrar la Navidad

Hijos de funcionarios y profesores celebran la Navidad en la Facultad

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile nuevamente tuvo la oportunidad de celebrar la Navidad junto con los hijos, nietos y sobrinos de los funcionarios y profesores.

El encuentro festivo se realizó el pasado viernes 15 de diciembre y asistieron cerca de 50 niños que disfrutaron una de una jornada de juegos inflables, música y regalos.

El edificio Los Presidente fue habilitado como un gran espacio de recreación con juegos inflables, cama elástica y taca-tacas, además de contar con carros de comida y bebestibles.

Como manda la tradición, no faltó la entrega de regalos por parte del Viejito Pascuero, quien pudo compartir con todos los niños y niñas, además de conversar y entregarles sabios consejos.

El encuentro contó con la presentación del Coro Lex de nuestra Facultad, que interpretó villancicos incluyendo el reconocido "Noche de paz", el que fue interpretado junto a los miembros de la comunidad.