Miniaturas de Revistas decoran la Navidad en Biblioteca FOUCh 2023

Manteniendo el espíritu de las Fiestas de fin de año, el equipo profesional y técnico de la Biblioteca de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), volvió a sorprender a la comunidad odontológica con las miniaturas de portadas de Revistas chilenas de Odontología que decoran su árbol de Navidad 2023.

La Jefa de Biblioteca FOUCh, Ilia Silva, reveló que se trata de una tradición que de inauguró el año 2022. “El año pasado nuestro árbol de Navidad destacó libros de académicos FOUCh, siguiendo la línea de material bibliográfico, decidimos destacar revistas chilenas de Odontología, como por ejemplo el último número de la Revista de la Facultad de Odontología (2007); el número especial de la Revista Dental (1911 con la creación de nuestra Facultad) y las portadas de la ROCC, entre otras.

Reunidos en torno a la alegría, el equipo de Biblioteca se organizó y ornamentó las instalaciones que habitan a diario en contexto laboral, con motivos navideños propios de la época festiva que se conmemora. “Quisimos mostrar nuestro lado lúdico, alegrar a los estudiantes que, a fin de año, están con mucha carga, entonces, con nuestras versiones de duendes les logramos más de alguna sonrisa. La idea es brindarles un espacio acogedor”, afirmó Ilia Silva.

En el marco de las celebraciones de fin de año, la profesional manifestó sus deseos para el año 2024. “A nombre del equipo, envío un saludo fraternal, con nuestros deseos de que el 2024 venga lleno de alegrías y prosperidad. Les esperamos en Biblioteca para que disfruten y aprovechen nuestras colecciones”, subrayó Ilia Silva.