Equipo de extensión recibe a sus nuevos auxiliares de otoño

Equipo de extensión recibe a sus nuevos auxiliares de otoño

Benjamín Sabag y Diego ContrerasLos nuevos miembros se unen a Sofía Gross (HSA) y Tomás Quiroz (ECG). Benjamín Sabag, estudiante de quinto año, de la mención Transporte, y voluntario de Techo Chile durante más de cinco años, se une con la pasión por el deporte y la docencia, buscando apoyar a la comunidad desde el ámbito del transporte. 

Por otro lado, Diego Contreras, estudiante de quinto año, de la mención Estructuras, Construcción y Geotecnia, con experiencia previa en el centro de estudiantes de Ingeniería Civil y el equipo de monitores de Difusión de la FCFM, regresa de un semestre de intercambio en Portugal con renovadas energías para contribuir a la comunidad civil desde el área de Extensión.  

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer el gran trabajo que realizaron nuestras auxiliares salientes, Fernanda Paz y Beatriz Cuevas, quienes tuvieron una gran influencia en la recuperación de espacios para la comunidad Civil, además esforzarse al máximo en la difusión nuestra carrera. Muchas gracias y esperamos seguir trabajando con ellas desde sus nuevos cargos en el Centro de Estudiantes