Versión 2024 del Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial y Medicina Oral

Versión 2024 de Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial

Con una invitación a sumarse al "Taller de Casos Clínicos en Patología Bucomaxilofacial y Medicina Oral-2024", el Departamento de Patología y Medicina Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) inició la campaña de difusión dle tradicional encuentro que se dictará los días miércoles de 9.00 a 10.15 horas en modalidad online, durante el Primer y Segundo Semestre del año en curso, y que se encuentra a cargo del Prof. Dr. Nelson Lobos, destacado académico y especialista en Patología Bucomaxilofacial de la Universidad de Chile.

Según informó la organización, el Taller contempla conferencias de invitados nacionales y internacionales, junto con la exposición de Casos Clínico-patológicos interesantes y novedosos. Por lo tanto, "si eres Estudiante de Pregrado, Postgrado, Cirujana/o Dentista, Especialista y estás interesado en participar en modalidad de oyente, te solicitamos dejar a continuación tu información de contacto. Además te recordamos que, si asistes más del 75% de nuestras actividades, podrás solicitar al Departamento de Patología y Medicina Oral un certificado de asistencia por tu participación en esta actividad".

Asimismo, añadieron, "si eres Estudiante de Postítulo de la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile, te recordamos que puedes inscribirte al Taller en modalidad de curso electivo, comunicándote directamente con la Dirección de EGRA UCHILE (sólo 10 cupos por semestre)". En caso de dudas, la organización instó a las y los interesados a contactarse mediante vía correo a constanza.morales.g@ug.uchile.cl

Inscripciones aquí