2010-05-25 2010-05-25

Mesa Redonda para la celebración del Día Internacional de la Biodiversidad

Martes 25 de Mayo de 2010

Lugar

Sala de Videoconferencias del Edificio Santa María, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

(Av. Santa María 076, piso 6º, Providencia)

El primer y principal objetivo de celebrar esta fecha es promover la sensibilización del público asistente sobre la importancia de los ecosistemas y la diversidad biológica para el bienestar humano, en el marco del trabajo de investigación que realiza el Programa Domeyko Biodiversidad.

La actividad se trata de realizar una Mesa Redonda donde expondrán sus puntos de vista los siguientes panelistas invitados, quienes tendrán aproximadamente 10 minutos cada uno:

• Daniel Wolff (Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Universidad de Chile)
  • Ana Lya Uriarte (Investigadora del CDA y Ex Ministra del Medio Ambiente)
  • Hugo Romero (Profesor e Investigador Lab. Medio Ambiente y Territorio, Dpto. de Geografía)
  • Carmen Luz De La Maza (Profesora, Investigadora y Vice Decana de la Fac. de Cs. Forestales y de Conservación de la Naturaleza)
Organiza
Prof. Enrique Aliste, y Prof. Valentina Durán. Equipo de Coordinación Programa Domeyko Biodiversidad, y Asunción Díaz del MaSS. Universidad de Chile.
Fanny Quintanilla 9875354 fquinta@derecho.uchile.cl