Domeyko en Biodiversidad invita el Primer Congreso de Sociedad y Medio Ambiente

Todo listo para Primera Conferencia sobre Sociedad y Medio Ambiente
Foro Medio Ambiente y Sociedad

Este viernes 9, a las 18 hrs. el Comité Académico del Diplomado en Gestión Socioambiental y Sustentabilidad, en el marco del CICLO DE CONFERENCIAS 2010, efectuará  la  primera conferencia "Sociedad y Medio Ambiente", la cual será dictada por el profesor Hugo Romero.

El profesor Romero es Doctor en Geografía de la Universidad de Zaragoza, España, Académico de pregrado y postgrado del Departamento de Geografía, Fundador del Laboratorio de Medio Ambiente y Territorio y actual director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Esta actividad es gestionada por el Programa de Diplomado en Gestión Socioambiental y Sustentabilidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Programa Interdisciplinar Domeyko Institucionalidad y Biodiversidad, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, y el Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (MaSS), de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad de Chile.

La ceremonia se realizará en el Auditorio Profesor Rolando Mellafe (Capitán Ignacio Carrera Pinto Nº1025 Ñuñoa) de la Facultad de Filosofía y Humanidades.