XIV Escuela Internacional de Verano 2012

La XIV Escuela Internacional de Verano se realizará entre el 9 y el 20 de enero de 2012

Por decimocuarto año consecutivo, se realizará la Escuela Internacional de Verano. Para esta ocasión se ofrecerán 26 cursos los que se realizarán con el fin de abarcar temáticas que contribuyan a quienes aportan sus conocimientos en mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

Este evento ya tuvo durante los años anteriores un gran éxito, permitiéndole contar con el apoyo creciente de organismos internacionales, universidades, centros de investigación, instituciones públicas y empresas de América y Europa.

Este éxito de la Escuela Internacional de Verano se ha reflejado también en las más de 600 personas que cada año llegan a ella y encuentran una instancia de actualización de conocimientos, adquisición de habilidades e intercambio de experiencias en las diversas áreas que conforman la disciplina de la salud pública. Por esta razón, están invitados a participar todos los profesionales, técnicos, investigadores, académicos y estudiantes de Chile y América Latina.

Inscripciones y valores

Para participar es necesario inscribirse. El plazo máximo es una semana antes del inicio de cada curso o hasta completar los cupos disponibles.

Para información sobre los valores visite aquí

Informaciones:
Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile