Conoce los dos nuevos nombres que formarán parte del directorio de Azul Azul

Conoce los nuevos nombres que formarán parte de directorio Azul Azul

Contando la casa de estudios, además de Roberto Nahum, el segundo hombre en el directorio será Víctor Pérez, quien es el rector de la universidad y reemplazará al vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Luis Ayala.

Y mirando a la concesionaria, sólo hubo un cambio tras la votación de hoy: Sergio Weinstein reemplazará a Edmundo Hermosilla. El resto se mantiene igual y estarán por tres años como directores de Azul Azul.

Ellos serán: Federico Valdes, Peter Hiller, Carlos Alberto Delano, José Yuraszeck Troncoso, Cristóbal Yuraszeck Krebs, Carlos Heller, Gonzalo Rojas, Mario Conca, Sergio Weinstein. A ellos se suman Pérez y Nahum.

De esos nombres, todo indica que el presidente de la comisión fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, será el nuevo mandamás de Azul Azul.