Convocatoria XIV Concurso Premio AZUL a la Creatividad Estudiantil 2012
¡ATENCIÓN! Excepcional extensión del plazo para Premio Azul
hasta el viernes 26 de octubre a las 14.00 hrs.

XIV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad 2012
Plazo de postulación: miércoles 24 de octubre de 2012

La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se ha abierto la Convocatoria al XIV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2012. Este año la convocatoria considera la postulación en línea de los proyectos o iniciativas que nuestros estudiantes consideren postular.

Por lo anterior informamos que puedes ingresar a nuestra plataforma www.premioazul.uchile.cl, allí encontraras los documentos que permitan tu adecuada e informada presentación en línea.

Además puedes realizar tu postulación de forma tradicional y en papel, en dicha plataforma también podrás encontrar los documentos y antecedentes para realizar tu postulación de esta forma. Recuerda que esta modalidad obliga al equipo de trabajo entregar tres copias en papel y una en CD del formulario de postulación y todos los documentos adjuntos.

Formularios y Bases en : http://www.premioazul.uchile.cl
Dudas y consultas a acampusa@uchile.cl
Teléfonos 02-9782356 / 02-9782367