Bases de datos especializadas: nuevas suscripciones 2016

 

Base de datos Descripción

Astrea Virtual

Acceso a 1.500 títulos de libros electrónicos en texto completo del área del derecho. Destacan las áreas del derecho civil, penal, romano, internacional, procesal, comercial, entre otras.

Beck-online Premium

Acceso en texto completo a 515 libros electrónicos, 110 títulos de revistas especializadas del área del derecho alemán.

GeoScienceWorld

Acceso a 46 títulos de revistas en texto completo y 1.100 libros electrónicos. Incluye GeoRef con más de 3,4 millones de referencias a artículos, revistas, libros, mapas, comunicaciones a congresos, informes y tesis sobre ciencias de la tierra.

JSTOR

Nuevas Colecciones suscritas

  • Arts & Sciences X, 189 títulos de revistas, cubriendo las áreas de: Sociología, Educación, Políticas Públicas y Administración
  • Arts & Sciences XII, 187 títulos de revistas, cubriendo las áreas de: Derecho y Ciencias Políticas
  • Arts & Sciences XIV, 140 títulos de revistas, cubriendo las áreas de: Arqueología, Lengua y Literatura, Ciencias de la Comunicación, Estudios de Asia, Ciencias Políticas, y Educación.

Karger

Acceso a 26 libros electrónicos en texto completo del área odontología y 12 títulos en texto completo en el área nutrición.

Proview

Acceso a aproximadamente 180 títulos de libros electrónicos publicados desde 2014 a la fecha en el área del derecho.

Veterinary Education in Video

Acceso a 804 videos especializados del área de las ciencias veterinarias.

Vidal Vademécum

Acceso a información clínica de referencia de medicamentos a más de 15.000 productos. Compatible con los medicamentos que se comercializan en Chile, las referencias a marcas comerciales autorizadas proceden del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP).

Vlex Chile

Acceso en texto completo a 710 títulos de libros electrónicos y 91 títulos de revistas electrónicas, entre otros documentos sobre legislación y jurisprudencia chilena.

Recordamos además que la Universidad de Chile cuenta con más de 60.000 títulos de revistas académicas, más de 110.000 títulos de libros electrónicos y más de 90 bases de datos académicas suscritas, abarcando todas las áreas del conocimiento.

Más información en www.uchile.cl/bibliotecas

Compartir:
https://uchile.cl/u86614
Copiar