Programas de investigación

Centros de estudio

Centro de Habilidades Clínicas

Centro de Habilidades Clínicas

Este centro de la Facultad de Medicina tiene como misión la formación y evaluación de competencias clínicas para estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales de las carreras de esta unidad académica, además de potenciar la generación de experiencias de aprendizaje y de evaluación de las competencias clínicas de sus estudiantes.

Ubicado en el Campus Occidente, la unidad cuenta con 600 metros cuadrados construidos para facilitar el proceso de enseñanza y evaluación.

Junto con la posibilidad de desarrollar escenarios que cuenten con pacientes estandarizados, cuenta con simuladores, sistema de comunicaciones audiovisuales –video e Internet, sala de grabación y monitoreo-; y todos los insumos necesarios para generar un ambiente idéntico al box de atención médico o al pabellón de un hospital.

Dirección: Las Palmeras, 299, Parque Quinta Normal, Quinta Normal
Teléfono: +562 29770731