Guía de matrícula estudiantes nuevos

Asistencia en línea a las y los postulantes

Durante el periodo de matrícula, te apoyaremos con un equipo de profesionales y monitores, especialmente preparados y preparadas para asistirte y aclarar las dudas que tengas sobre este proceso. Podrás visitarnos en el Punto de Atención de Matrícula, que habilitaremos para atender todos tus trámites presenciales y cualquier duda que tengas sobre el Proceso de Matrícula 2020. En caso que no puedas visitarnos o que te sea más fácil, también contaremos con varios mecanismos para que puedas contactarte con la Universidad de Chile.

Si tienes consultas específicas sobre el proceso de acreditación socioeconómica, puedes comunicarte con la Mesa de Ayuda de Acreditación, a través del correo electrónico contactoacreditacion@u.uchile.cl, la cuenta de Instagram @dirbde, y la fanpage facebook.com/dirbde.

Podrás acceder a todos estos canales en los siguientes días y horarios:

• Lunes 9 de marzo, 12:00 a 16:00.
  • Martes 10 al jueves 12 de marzo, 9:00 a 16:00.
  • Viernes 13 y sábado 14 de marzo, 9:00 a 14:00.
  • Domingo 15 de marzo, sin atención virtual.
  • Lunes 16 al jueves 19 de marzo, 9:00 a 14:00.

Si quieres más información, puedes visitar las siguientes páginas, según tu área de interés: