Presentación
Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

¿Sabía que 17 académicos de 9 unidades ya han enviado sus antecedentes electrónicos para la Evaluación Académica?

Desde la puesta en marcha del sistema de Evaluación Académica en línea, en marzo 2014, las Comisiones Evaluadoras de Unidad Académica de 9 facultades e institutos han enviado la documentación digitalizada de los académicos para ser revisadas por la Comisión Superior de Evaluación Académica (CSEA).

Esta nueva plataforma permite a la Secretaría Técnica de la CSEA descargar los antecedentes de los postulantes para generar las Tablas de sesión y alimentar su propia base de datos, logrando ya estandarizar el proceso previo a la primera reunión realizada puesto en marcha el nuevo sistema, en que se evaluó a 5 académicos de la Universidad de Chile.

El sistema de Evaluación Académica es una plataforma desarrollada como parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional (PMGI) coordinado por la Dirección de Gestión Institucional (DGI) en un trabajo conjunto con la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI). Este sistema es utilizado por las comisiones de evaluación de las facultades e intitutos, siendo coordinadas por la Comisión Superior de Evaluación Académica de la Universidad de Chile.

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u101517
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: