Anuarios
Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

37 personas postulan en promedio a los concursos externos organizados a través del sistema de Gestión de Procesos de Selección (GPS)?

Los procesos de reclutamiento de personal en la Universidad son más simples y transparentes gracias al sistema.

Dirección de Recursos Humanos

Cerca de 100 ofertas laborales han sido publicadas por la Universidad en www.concursoexterno.uchile.cl.

Hasta mediados de diciembre 37 personas postularon en promedio a los avisos de empleo publicados a través del Sistema de Gestión de Procesos de Selección (GPS).

Tras la creación de los avisos en www.concursoexterno.uchile.cl, las unidades académicas y administrativas tiene la posibilidad de crear los procesos de selección correspondientes para revisar los antecedentes de los candidatos en línea, descargar los currículums vitae, coordinar entrevistas, cargar informes en el sistema, indicar la persona que quedó seleccionada para el cargo y finalmente cerrar el proceso.

La plataforma GPS se puso en funcionamiento en mayo de este año y es administrada por la Dirección de Recursos Humanos. La herramienta forma parte del Plan de Modernización de la Gestión Institucional, cuyo propósito es simplificar, agilizar y transparentar los procesos de reclutamiento de personal en la Universidad.