Programa de Educación Continua para el Magisterio

Revistas

¿Cumplen algún papel los contenidos de la Historia en el aprendizaje por competencias?

Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, N° 52. Abri, mayo

Información Básica

Autor(es):
Año:
2007

Reseña

Introducción

Aborda el concepto de aprendizaje por competencias analizando las partes de las que se componen los problemas y las oportunidades que presentan para la enseñanza de la historia. Las competencias presentan dificultades para profundizar en diversas dimensiones del contenido, en las opciones para su contextualización y en las formas en las que pueden ser evaluadas considerando la noción compleja de las variables políticas involucradas en ello.


Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: ResearchGate

Viernes 28 de mayo de 2021

  • Compartir:
    https://uchile.cl/u176461
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: