Becas Santander Movilidad Internacional Profesores - Convocatoria 2021-2022/2023

Fechas convocatoria

17 de junio de 2021
Cierre
12 de julio de 2021

Información básica

Becas Santander
Académicos/as e investigadores/as.
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

La finalidad de este programa es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos docentes y de investigación, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los Becarios.

• La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores.
  • Las becas destinarán un importe unitario de 4500 dólares, para profesores e investigadores.

Podrán postular a través de la VID todos los Profesores/as e Investigadores/as, cuyas Facultades no tengan procesos de postulación interna a estas Becas. Las Facultades que tienen procesos propios internos de asignación de esta beca son: Campus Sur (INTA, Agronomía, Forestal y Veterinaria), Medicina, Química y Farmacia, Derecho, Odontología, Arquitectura y Urbanismo, Ingeniería, Ciencias, por lo que sus profesores/as o investigadores/as no pueden postular a través de la VID.

Fechas y documentos importantes

I. Hasta el 12 de julio de 2021 es el plazo para inscribirse en la plataforma Santander y enviar los antecedentes a la VID. Las y los postulantes deben enviar al correo paulettelisham@uchile.cl, los siguientes documentos:

• Carnet de Identidad o pasaporte.
  • Título Universitario.
  • CV Normalizado (formato VID).
  • Compromiso Institucional Becas Santander 2021.
  • Declaración del postulante a Becas Santander VID UCH 2021.
  • Declaración de Propiedad Intelectual 2021.
  • Formulario interno VID UCH postulación Becas Santander 2021.

II. Hasta el 19 de julio de 2021 es el plazo de asignación de becas por la VID-UCH, a través de la plataforma Santander.

III. Hasta el 26 de julio es el plazo de aceptación de beca, por el Seleccionado/a, a través de la plataforma Santander.

Postulación

El enlace de la convocatoria Becas Santander es el siguiente: app.becas-santander.com/movilidad-internacional-profesores

Para una correcta inscripción deben seleccionar la opción CL-UCHILE Universidad de Chile, en la plataforma web de Santander:

$htmlutil.img('image',0)