Ayudas para Estadías Cortas de Investigación

17 de mayo de 2013
19 de julio de 2013

Departamento de Postgrado y Postítulo
Estudiantes tesistas de doctorado y magíster de la Universidad de Chile
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Se invita a los alumnos de los Programas de Doctorado y Magíster de la Universidad de Chile, interesados en realizar estadías de investigación en el período señalado (septiembre 2013 - agosto 2014), a postular al Programa de Ayudas para Estadías Cortas de Investigación del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Este programa tiene como objetivo apoyar la realización de tesis, facilitando la visita de los alumnos a centros de investigación de excelencia fuera del país.

Podrán postular estudiantes de programas de doctorado y magíster -con acreditación vigente ante la CNA- que tengan el proyecto de tesis (o actividad formativa equivalente) aprobado y estén cursando como máximo el octavo semestre de programas de doctorado y el cuarto semestre de programas de magíster.

Las bases del Programa se encuentran adjuntas.

Informaciones y consultas en mcalfuco@uchile.cl