Entregó información sobre estado actual de la pandemia y acciones del comité para futuro retorno a la Facultad

Comité Operativo realizó Conversatorio Covid-19 con la comunidad de la Facultad

Comité Operativo realizó Conversatorio Covid-19 con la comunidad

El Comité Operativo COVID-19 de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas efectuó (11 de septiembre) el Conversatorio COVID-19 que tuvo como objetivo entregar información acerca de la pandemia y dar a conocer las acciones que este comité ha estado analizando de acuerdo a las normas sanitarias y protocolos.

Asimismo, generó un espacio de diálogo y consultas de la comunidad de la facultad, de sus académicos, funcionarios y estudiantes, respecto a lo que podría suceder en los próximos meses.

La actividad que contó con la asistencia de más de 90 personas, en su mayoría académicos y funcionarios, se inició con las palabras del Vicedecano de nuestra Facultad, Prof. Javier Puente, presidente del Comité Operativo Covid-19. La autoridad destacó la conformación del comité y sus integrantes y de qué manera esta unidad ha llevado a cabo su trabajo.

Posteriormente, Daniel Burgos, senador universitario, jefe de gabinete del Decanato y miembro del comité, moderó el encuentro, que contó con la presentación del Prof. Mario Chiong, del director económico y administrativo, Sergio Fuenzalida y de la prevencionista de riesgo, Pía Navalón.

El Conversatorio tuvo una alta participación de los asistentes que formularon una serie de preguntas a los tres miembros del Comité Operativo.

Adjuntamos el video de la conferencia zoom grabada del encuentro y que invitamos a escuchar dada la cantidad de información que se dio a conocer tanto de la evolución de la pandemia como de las acciones y protocolos de la Facultad.