CDH da la bienvenida a equipo de ayudantes 2023

CDH da la bienvenida a equipo de ayudantes 2023

Cada año el Centro de Derechos Humanos (CDH) realiza un llamado a concurso para ayudantes estudiantes interesados en apoyar las labores de extensión, investigación, docencia y publicaciones del Centro.

Para la convocatoria 2023 se recibieron postulaciones de estudiantes de desde 4° año hasta licenciados que recientemente obtuvieron el grado de la carrera de Derecho de la Universidad de Chile o excepcionalmente de otra carrera de la misma casa de estudios.

El equipo de ayudantes 2023 quedo conformado por 27 ayudantes entre los que hay 10 egresados y egresadas, 15 estudiantes de pregrado y 2 abogadas recién tituladas, todos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.   

En la jornada de bienvenida - realizada el pasado 3 de abril- se explicaron las labores que realiza el Centro, se distribuyeron equipos de trabajo y se dio inicio a la primera sesión del programa de formación que persigue aportar herramientas teóricas y practicas esenciales para la realización de actividades de investigación y extensión en derechos humanos.