Centro de Lenguas y Culturas del Mundo celebró bienvenida del año académico

Centro de Lenguas y Culturas del Mundo celebró bienvenida

El encuentro de camaradería estuvo encabezado por el director del Centro de Lenguas y Culturas del Mundo de la U. de Chile, Prof. Bernardo Subercaseaux, y la coordinadora general, Prof. Ximena Tabilo, y la coordinadora de los cursos de inglés, la Prof. María Antonieta Hidalgo

A un año de su puesta en marcha, este encuentro significó un primer encuentro presencial de gran parte del grupo de profesoras y profesores que han dictado clases a cientos de estudiantes en modalidad en línea.  Miguel Carmona Tabja de lengua árabe; Ji-Hyun Kim de coreano; Natalia Tranchino de IELTS; Carolina Ruiz y Patricia Gálvez de francés; Lua Gill da Cruz de portugués; Fabio Rosa de italiano; Cristina Segura de alemán; y las profesoras Daniela Picón del curso cultural sobre el libro rojo de Jung; Rosario León del curso sobre escritoras africanas; Claudia Rojas del curso de esoterismo en occidente; y el profesor Franco Casoni de curso cultural de Japón, pudieron compartir impresiones y experiencias ad portas del tercer semestre de vida del centro. 

El Centro de Lenguas y Culturas del Mundo, atendiendo al propósito de convertirse en una puerta de acceso al aprendizaje de lenguas extranjeras para la comunidad de la Universidad de Chile y la ciudadanía en general, celebró este encuentro como agradecimiento al compromiso que el equipo académico ha desplegado para hacer llegar la cultura y las lenguas del mundo a estudiantes de todo Chile y América Latina a través de la modalidad en línea. 

Al finalizar, el profesor Subercaseaux recordó que las matrículas continuarán abiertas hasta la semana del 24 de abril, haciendo un llamado a la comunidad Alumni Uchile, con quien el Centro de Lenguas y Culturas mantiene un convenio de beneficios. Asimismo hizo extensiva la invitación para acceder al descuento de 2x1 para los cursos de cultura y así llegar con estos interesantes contenidos a muchas más personas.