Convocatoria Primer Número 2023 de Revista Resonancias

Invitamos a todos(as) los(as) investigadores(as) y/o estudiantes de Humanidades y/o áreas afines a colaborar con manuscritos originales, traducciones o reseñas para la edición regular del Núm. 15 de Resonancias Revista de Filosofía.

Esta convocatoria se realiza desde el nuevo equipo que compone a Resonancias y busca tanto rehabilitar como estabilizar el proyecto académico que ha comenzado el año 2015 desde el programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Chile. Son bienvenidos todos los aportes de áreas a fines a la Filosofía y las humanidades.

Fecha límite de la recepción de artículos: 02 de mayo de 2023.

Publicación del nuevo número: julio 2023.

SOBRE LA REVISTA

Resonancias. Revista de Filosofía está patrocinada por el programa de Doctorado en Filosofía Mención Filosofía, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, y su objetivo es la publicación de artículos originales, entrevistas y/o reseñas que muestren reflexiones críticas en torno a la filosofía y otras experiencias de pensamiento.

Nuestra revista busca visibilizar las indagaciones de académicos(as), investigadores(as) y estudiantes de postgrado en humanidades, de distintos centros de estudios, incentivando debates que promuevan su articulación. De este modo, pretendemos abrir un espacio en el que se multipliquen formas y lugares de enunciación con la expectativa de revitalizar los actuales escenarios de discusión.