FaCiQyF en Medios:

Martín Pérez Comisso participó en lanzamiento del Plan de Sustentabilidad

Martín Pérez C. participó en lanzamiento de Plan de Sustentabilidad

Más de 100 integrantes de la comunidad universitaria participaron en el lanzamiento del Plan de Sustentabilidad 2023-2024 de la Universidad de Chile, entre ellos Rosa Devés, rectora de nuestra casa de estudios. En la ceremonia que se realizó en el Salón Domeyko de la Casa Central, asistió Martín Pérez Comisso, ex senador universitario y quien hoy trabaja en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas. Martín Pérez fue clave en la creación de la Política de Sustentabilidad de la Universidad de Chile publicada el año 2012.

“La Universidad de Chile tiene un rol protagónico en alcanzar modos de vida sustentables en nuestro país. Desde mucho antes que la Política de Sustentabilidad Universitaria, funcionarios y funcionarias, académicos y académicas, estudiantes, han liderado procesos de cambio que buscan que nuestras relaciones con el entorno, la naturaleza, la vida, sean más justas, responsables, generativas y generosas”, enfatizó el ex senqador universitario.