Miembros de la Facultad eligen a Felipe Barahona como nuevo integrante del Comité Paritario de Higiene y Seguridad

Miembros de la Facultad eligen nuevo integrante del Comité Paritario

Académicos y personal de colaboración de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas asistieron este jueves 24 de agosto a la votación de un nuevo representante de los trabajadores en el Comité Paritario de Higiene y Seguridad. En esta elección se buscaba cubrir una vacante de integrante en calidad de suplente.

De acuerdo a ACHS, “el Comité Paritario de Higiene y Seguridad asesora y enseña a los trabajadores cómo usar correctamente los instrumentos de protección y vigila que las medidas preventivas se cumplan”.

Felipe Barahona López, audiovisual de la Dirección de Extensión y Comunicaciones fue la persona elegida para asumir este nuevo desafío.