Departamento de Geología renueva acuerdo para Licencia Académica de software Move

Renovamos acuerdo para Licencia Académica de Software Move
Software MOVE (Fuente: Petex-Move)
Software MOVE (Fuente: Petex-Move)
Petex-Move
Petex-Move

El acuerdo firmado por el Departamento de Geología de la Universidad de Chile con Petroleum Experts Ltd. permitirá continuar con el amplio uso del software Move por estudiantes y académicos de nuestra Geología. El acuerdo incluye la donación de 10 licencias que tienen un precio de mercado valorizado en £2 433 882,48.

El software es usado para modelación y análisis en geología estructural, con el potencial de ser utilizado para exploración de hidrocarburos, minerales y energía geotérmica, así como también para un amplio rango de problemas relativos a recursos geológicos y naturales, al igual que en aplicaciones de ingeniería.

Esta renovación permitirá continuar con el uso de Move, que ya lleva cerca de 9 años, por estudiantes de pregrado y postgrado, así como en investigación y entrenamiento.

La Licencia de MOVE Suite es exclusivamente para uso no comercial y de uso restringido en el campus. Para más información, contactar al profesor Marcelo Farías (mafarias@cec.uchile.cl) para las condiciones y modalidades de uso.